Qué son los 7 chakras y cómo alinearlos

Seguramente hayas escuchado hablar alguna vez sobre los chakras… pero, ¿sabes realmente qué son y cuál es su poder? ¡En este post te contamos todo lo que necesitas saber sobre ellos! En sánscrito, la palabra “chakra” significa círculo o rueda. La usamos para referirnos a los siete vórtices energéticos del cuerpo a través de los…

El poder de los mantras

¿Sabías que son los mantras son sonidos sagrados de alta vibración que nos ayudan a expandir la mente y liberar energía? Primero que todo, es importante aclarar el origen y significado de la palabra mantra. El mantra es una palabra sánscrita conformada por dos vocablos: “mans” que significa mente y “tra” que expresa liberación. La…

Qué son los sahumerios y cuáles son sus beneficios

¿Te sientes cansado, negativo y/o con inestabilidad emocional? Eleva tu vibración con la magia de los sahumerios… Los sahumerios se han usado desde la antigüedad en rituales de limpieza, con los que se busca purificar ambientes y alejar malas energías. La palabra sahumerio hace referencia al proceso y resultado de sahumar, técnica espiritual en la…

Belleza Natural en Redes Sociales ¿Existe?

A pesar de la gran cantidad de apps que existen actualmente para lograr alcanzar los cánones de belleza en Instagram, han surgido destacados movimientos (creados principalmente por mujeres) que defienden la belleza natural independiente de las “imperfecciones” físicas como la celulitis o el acné. La manera de transmitir su potente mensaje de autenticidad, amor propio…

Todo lo que necesitas saber sobre los baños de tina

baños herbales

Los baños, a distintas temperaturas, y con distintos “ingredientes”, se han utilizado desde tiempos ancestrales por sus múltiples beneficios. ⁣ Relajan los músculos, estimulan la circulación, alivian dolores menstruales, mejoran el aspecto de la piel y reducen la ansiedad y el estrés. En este nuevo post, Bárbara Binder, kinesióloga y instructora de yoga, nos contará…

Belleza, seducción y sensualidad femenina en distintas culturas del mundo

belleza

Los cánones de belleza no solo han ido cambiando a lo largo del tiempo, sino que difieren según la cultura. Según el escritor Umberto Eco, lo bello está relacionado con lo que en una cultura o en una determinada época se considera agradable a la vista, sin necesidad de despertar un deseo o emoción en…

Qué es el “soundhealing” y cuáles son sus beneficios

¿Sabías que la vibración de determinados sonidos influiría directamente en nuestras emociones, modulando nuestras respuestas conductuales? Bárbara Binder, instructora de yoga y kinesióloga, junto a Elisa García de la Huerta, sonoterapeuta y creadora de @ayurvedicmama nos cuentan en este post sobre qué es el “soundhealing” (sonoterapia) y los beneficios que este puede tener en nuestras…

El Yoga: de dónde viene y qué dice la ciencia

Seguramente ya hayas practicado Yoga alguna vez. Sin embargo, ¿te has informado realmente de qué se trata esta práctica y cuáles serían sus beneficios? @barbiux, instructura de yoga y kinesióloga, nos resumió los puntos más importantes de esta disciplina. ¡Revísalos a continuación! Qué es y de dónde viene La palabra Yoga proviene del sanscrito (lengua…

Contáctanos

Contáctanos

Contáctanos

¡NO TE LO PIERDAS!

Suscríbete y recibe 10% descuento en marcas seleccionadas en tu primera compra aplicable solamente en nuestros productos.