Preguntas Frecuentes

Preguntas Generales

¿Qué servicios ofrecen?

Masajes, terapias energéticas y tratamientos faciales.

¿Cuál es su horario de atención?

Los lunes de 14:00 a 20:00 hrs. y de martes a sábado de 9:30 a 20:00 hrs.

¿Dónde están ubicados?

Luis Pasteur 5766, Vitacura.

¿Cómo puedo contactarlos?

Para una atención más rápida, te sugerimos escribirnos por WhatsApp al
+569 7708 5775.

También puedes llamarnos al: +562 22450760 / +562 2752 5895 o escribirnos a nuestro Instagram: @spaoneandonly

¿Qué métodos de pago utilizan?

Aceptamos tarjetas de crédito o débito. Solamente en casos excepcionales aceptamos transferencias bancarias, y no aceptamos efectivo.

¿Son pet friendly?

Aceptamos mascotas en nuestra terraza y recepción. Sin embargo, éstas no pueden ingresar a las cabinas de masaje.

 

Certificados de Regalo

¿Cómo puedo comprar un certificado de regalo?

Puedes comprarlo en este link: https://www.spaoneandonly.cl/certificados-de-regalo/

¿Cómo puedo recibir el certificado de regalo?

Instantáneamente por e-mail, despacho a domicilio (en hasta 3 días hábiles) o retiro en nuestro spa, ubicado en Luis Pasteur 5766, Vitacura.

¿Cuánto duran?

Los certificados de regalo tienen una validez de 3 meses desde la fecha de su compra.

¿Qué pasa si se vence el certificado de regalo?

Tienes los dos meses siguientes para reactivarlo, pagando el 20% del total.

¿Extienden el plazo cuando se van de vacaciones?

Sí, nuestras semanas de vacaciones anuales no están incluidas dentro de los 3 meses de vigencia del certificado.

¿Se puede cambiar el servicio regalado?

Sí, pagando la diferencia si es que el servicio elegido es más caro. No devolvemos dinero en caso de cambiar el servicio por uno más barato.

¿Puedo transferirle el certificado de regalo a otra persona?

Sí, sí puedes. Lo importante es notificarnos previamente el nombre de la persona que tomará el servicio, quien deberá presentar el certificado de regalo al asistir al spa.

¿Puedo cambiar el servicio regalado por productos?

No, no es posible.

¿Qué pasa si se me pierde el certificado de regalo?

Debes notificarnos a la brevedad para que te ayudemos a encontrar tu número de certificado de regalo en nuestro sistema.

Si me regalaron más de un servicio ¿debo realizármelos el mismo día?

No, puedes elegir si prefieres agendarlos para el mismo día o para días separados.

Si no tengo tiempo para realizarme el servicio ¿puedo pedir la devolución del dinero?

No. No devolvemos dinero bajo ninguna circunstancia.

 

Reserva de Horas

¿Cómo puedo agendar una hora?

Puedes agendar tu hora con o sin Certificado de Regalo en este link: https://spaoneandonly.site.agendapro.com/cl/sucursal/59678

* Si quieres agendar hora para un Masaje Dúo o para uno de nuestros Day Spa, debes hacerlo por WhatsApp (+1 801 516 4117).

¿Es obligatorio pagar al momento de agendar una hora

No, es opcional. Puedes elegir la opción de agendar sin pagar en Agenda Pro.

*Excepcionalmente, es obligatorio que avances un 50% del pago en el caso de querer venir con 2 o más personas a la vez. Este pago se gestiona internamente y se debe coordinar previamente por WhatsApp.

¿Cómo sé si mi reserva en línea quedó bien agendada?

Recibirás una confirmación de reserva por e-mail. Esa confirmación será el comprobante de la misma.

 

Productos

¿Cuánto demoran en despachar los productos?

Dentro de la Región Metropolitana el despacho demora hasta 3 días hábiles, en regiones puede demorar hasta 10 días hábiles.

¿Puedo cambiar un producto por otro?

Todo cambio debe hacerse presentando la boleta o factura, dentro de los siguientes 30 días de realizada la compra. El producto debe venir en perfectas condiciones, sin uso y con el empaque original, incluyendo manuales, etiquetas y accesorios.

*No se realizan cambios en productos con aromas, tales como difusores, sprays ambientales, jabones y aceites.

¿Hacen devolución de dinero?

No, no devolvemos dinero.