CONÓCENOS

Spa One&Only nació hace 13 años en la comuna de Vitacura, con la misión de brindarles a sus clientes una experiencia sensorial única, que promueva el autocuidado, la desconexión y la relajación.

Ofrecemos más de 50 servicios de belleza y bienestar integral.

Nuestra especialidad son los Masajes, entre los que destacan el Masaje Integral, el Masaje Descontracturante, Masaje Antiestrés, el Masaje Dúo y el Masaje Embarazada.

También destacamos por ofrecer diversas terapias energéticas, diseñadas para los clientes que no solamente buscan relajarse, sino también sanar a nivel emocional y espiritual. A su vez, contamos con una exclusiva área de belleza, compuesta por Tratamientos Faciales, Tratamientos Corporales y servicios de Manicure & Pedicure.

Desde nuestros inicios, nos hemos caracterizado por ser un espacio acogedor, en el que todos los detalles importan. Nuestros servicios son realizados por terapeutas profesionales, con alta experiencia en el rubro.

Ofrecemos a su vez una gran variedad de productos de primera calidad. Trabajamos con prestigiosas marcas, reconocidas a nivel mundial. Te invitamos a vivir la experiencia One&Only… un momento único de bienestar, sanación y belleza.

Spa One&Only

Spa del Silencio

Spa One&Only Silencio es un espacio de quietud profunda donde encuentras tu orden, tu forma y en donde tu y o personal se deja fluir en paz. Enfocado a alcanzar el silencio interno…que busca conectar con tu propia esencia, permitiendo sentir, escuchar y sanar.

Ubicado en Luis Pasteur 5766, Vitacura. 

Llamanos al: +562 2752 5895