Terapia sensorial que cumple con el objetivo de darle un descanso profundo a las piernas cuando han estado vulnerables al clima o situaciones externas como viajes, caminatas, trabajo, embarazos o patologías capilares subcutáneas.
Consiste en estimular el sistema linfático a través de suaves movimientos por las piernas y utilización de piedras frías de mármol con el fin de equilibrar la presión y líquido en las mismas. Esto beneficia a nuestras piernas de forma interna y externa en distintos aspectos.
Incluye técnicas mixtas como activación de ganglios, drenaje linfático, relajación, masaje podal, para terminar con el sellamiento de piedras frías.
Beneficios: Ayuda a aliviar las piernas pesadas, cansadas e hinchadas (incluido tobillos). Previene várices. Estimula la circulación sanguínea.
Este masaje es muy recomendable para las personas que sufren de retención de líquido y/o piernas y tobillos hinchados. También está indicado para mujeres embarazadas y para quienes vienen llegando de un viaje en avión.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.